Post Image

Los servicios de Help Desk proporcionan soporte técnico remoto para empresas; y si bien la mayoría de ellas, ya tienen un servicio de soporte técnico presencial, es  importante disponer de un sistema de Help Desk remoto como suplemento al servicio interno.

Existen casos mixtos, en los que una misma compañía, ofrece  un servicio de Help Desk y además puede proporcionar soporte técnico presencial durante ciertas horas al mes, o dependiendo del contrato, con otro tipo de servicio, ya se trate de temas relacionados con la microinformática, impresoras o cualquier tipo de soporte técnico informático.

El soporte remoto o Help Desk, un servicio imprescindible en tu empresa

La mayoría de los servicios remotos, con un teléfono único de soporte Help Desk, el equipo técnico contratado atenderá, mediante el soporte técnico remoto vía TeamViewer, cualquier incidencia relacionada con la informática a nivel de usuario.

Las empresas que cuentan con soporte remoto son capaces de solventar la gran mayoría de sus incidencias informáticas y tecnológicas del día a día, dudas o problemas en el momento y sin necesidad de que la persona técnica se traslade de manera física. Evidentemente se reducen costes y se gana en eficiencia.

Se puede realizar el servicio de soporte técnico por control remoto con cualquier software que la empresa ya tenga implementado, y si no dispone de ninguna herramienta, Aratech se encargará de proponer opciones y de desplegar la solución. 

Help Desk de Aratech, es una solución IT que ofrece uno o varios puntos de contacto para que tus clientes puedan obtener ayuda acerca de tus productos y servicios resolviendo así los incidentes que presentan, con una característica fundamental, haciéndolo de la forma más rápida posible.

Integra un servicio de soporte de primer nivel de asistencia remota, de una forma eficaz, sencilla y segura para que los clientes que tengan alguna avería, incidencia o cuestión sobre temas referentes a las TIC, puedan resolver el problema gracias a nuestra asistencia.

Un Help Desk puede beneficiar a empresas de todos los tamaños y tipos, con ventajas como importantes como una mayor satisfacción de clientes y empleados y una mayor rentabilidad y optimización del tiempo, como la repercusión favorable en el incremento de clientes, tanto internos como externos.

Los beneficios del Help Desk son la inmediatez, dada la posibilidad de conexión inmediata y en modo remoto a escritorios; la agilidad, ya que el tiempo de respuesta se reduce considerablemente en remoto, y la posibilidad de que los empleados sigan trabajando lo que abunda en una mayor operatividad empresarial.

El soporte remoto de conexión a escritorios de usuarios para resolver dudas o incidencias de cada usuario, favorece esa agilidad y evita la paralización del resto del departamento, pudiendo seguir dando asistencia a los clientes que se estuviesen atendiendo en la empresa.

A través del servicio Help Desk de asistencia remota, proporcionamos a nuestros clientes un apoyo inmediato y eficaz, sencillo y seguro. Es un recurso informático para gestionar incidencias y dar solución a todo tipo de empresas, administraciones y organizaciones que te ahorrará tiempo y dinero. Y hoy en el mundo de la empresa, especialmente de servicios, es imprescindible. 

El servicio remoto está compuesto por un personal cualificado, y técnicos certificados en diferentes especialidades tecnológicas de las TIC; preparados para responder y resolver las preguntas más frecuentes.

En un segundo nivel y niveles superiores de Help Desk, se integran ingenieros cualificados que manejan las llamadas más difíciles y que no han podido ser resueltas por el primer nivel, pudiendo desplazarse al lugar donde reside el cliente si fuese necesario. 

Contacta con nosotros, y te escucharemos. Una vez analizadas tus necesidades, buscaremos la solución más adecuada para que tengas la cobertura que deseas y necesitas

En Aratech, todo ello se hace siguiendo las directrices consensuadas por contrato y por medio de la conexión telefónica simultánea, ya que cada empresa es un mundo y sus necesidades son muy particulares, motivo por el cual nos adaptamos a las necesidades de cada caso.

Nuestro sistema de soporte remoto está pensado para todo tipo de empresas y de todos los tamaños, que no dispongan de informático o bien que requiera de un servicio con conocimientos más amplios en todas las áreas tecnológicas; y de ahí nuestra adaptabilidad a cada cliente concreto.

Siempre optamos por la mayor facilidad de implantación, una solución que esté centralizada para todos los usuarios, una disponibilidad constante y una experiencia profesional de reconocida trayectoria; así como la tecnología más puntera. 

Además, contando con un equipo de soporte remoto podemos seleccionar el plan que más se adapte a las necesidades de tu empresa, e ir modificándolo conforme a las necesidades varíen o se detecten nuevos requerimientos. 

Como podemos ver, todo son ventajas, así que si aún no tienes integrado un equipo Help Desk o de soporte en remoto y quieres hacerlo, te invitamos a que contactes con nosotros y veamos cuál es el servicio que se adapte mejor a vuestra compañía.

Next post
¿Qué es y cómo implementar el Inbound Recruitment?